- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
31.3 C
Zulia

FANB afirma que 2022 fue un año de inspiración

- Publicidad -

El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, indicó que el 2022 fue un año de inspiración profunda en los eventos históricos para Venezuela.

Asimismo, indicó que la FANB celebra con reflexión permanente las fases de la revolución, «un día como hoy 28 de diciembre del año 2021 se nos ordenó acabar y expulsar a todos los grupos terroristas armados narcotraficantes de Colombia».

«Hemos visto una Fuerza Armada en compañía del pueblo afectado por las lluvias, para dar respuesta inmediata a las instrucciones que usted nos diera para desplegar efectivamente a través del Sistema Defensivo Territorial, fuerzas y medios para atender al pueblo de Venezuela», dijo Padrino López.

Por otra parte, recordó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana participó en los Juegos Internacionales Rusia 2022, donde «nuestros representantes obtuvieron el cuarto lugar y más de 50 medallas traídas a la patria de Bolívar».

Las brigadas comunitarias-militares para la educación y salud (bricomiles), «no ha sido una organización más para ir a pintar una escuela o remozar escombros», es la puesta en práctica de manera concreta del concepto de la unión cívico-militar.

Lee más: Inac y aerolínea rusa evalúan impulsar el turismo

Noticia al Día con información de VTV

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -