Falleció hombre tras resultar herido en la compra engañosa de un carro en Ocumare del Tuy

Falleció hombre tras resultar herido en la compra engañosa de un carro en Ocumare del Tuy

Falleció hombre Ocumare del Tuy

Foto: Cortesía

Oswaldo Antonio Pérez Heredia, de 49 años, murió luego de dos días de agonía. El hombre no superó el cuadro clínico que presentó, luego de caerse de un camión cuando escapaba de delincuentes en el sector Rangel de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Pérez Heredia fue ingresado al hospital general de los Valles del Tuy, con sede en Ocumare, en horas de la tarde del miércoles 12 de enero, y falleció el viernes 14 en el centro de salud Victorino Santaella de Los Teques, informaron voceros policiales a El Pitazo.

Este hombre, en compañía de tres amigos, uno de ellos funcionario de la Guardia Nacional (GN), viajó desde la ciudad de Caracas a Ocumare del Tuy a comprar una camioneta, tipo pickup, color azul, que fue ofertada en la página Marketplace de Facebook en $800.

Las cuatro personas iban a bordo de un Chevrolet, tipo cava, de color blanco, modelo Silverado, y cuando llegaron al sector Rangel fueronsorprendidas a tiros por miembros de la banda de “Carlos Capa”, según la policía.

El conductor aceleró la marcha y Pérez, quien se había bajado del vehículo, se montó en la parte posterior de la Silverado, se aferró a las manilas de la puerta, pero se cayó. Luego corrió y quedó inconsciente sobre el pavimento.

Los acompañantes de Pérez llegaron a las adyacencias de la Alcaldía de Ocumare del Tuy y pidieron ayuda. Comisiones de la Policía Municipal de Lander acudieron al sector Rangel, rescataron a Pérez y lo trasladaron al hospital de la entidad donde los médicos le apreciaron traumatismo craneoencefálico severo y laceraciones a nivel de la espalda. Luego fue referido al hospital de la capital mirandina y allí falleció.

El día que Pérez viajó a Ocumare fueron secuestrados otros tres hombres, procedentes de Maracay, estado Aragua. Estos individuos habían acudido al sector Rangel a comprar la misma camioneta que Pérez. La esposa de uno de ellos pagó 2.500 dólares para que los liberaran.

En la investigación que abrió el Cicpc por este último caso, igualmente mencionan a la banda que lidera Deiber Johan González (34), alias “Carlos Capa”, y a sus compinches “Piki”, “Jacksito” y “Veneno”.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información El Pitazo