- Publicidad -
sábado, octubre 1, 2022
26.4 C
Zulia

Estrangulan a una mujer de 59 años dentro de su casa en Valencia durante presunto robo

- Publicidad -

Deisy Márquez, un ama de casa de 59 años, fue sometida por presuntos asaltantes en la Isabelica, Valencia y posteriormente atada y estrangulada.

El crimen ocurrió en horas del mediodía de ayer jueves familiares en el sector uno de La Isabelica, Valencia. La víctima residía sola y algunos de sus parientes que llegaron y tras varios minutos de llamar sin obtener repuesta,entraron a la casa y la hallaron sin vida.

- Advertisement -

Al parecer los delincuentes ingresaron en horas de la madrugada. Luego sorprendieron a la mujer, la golpearon, la ataron a su cama y después la estrangularon. Sus parientes descubrieron que faltaban muchas de sus pertenecías.

Una comisión del Centro de Coordinación Policial La Isabelica de la Policía de Carabobo llegó al sitio, así como detectives de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes levantaron el cadáver y colectaron evidencias para esclarecer el crimen.

El suceso generó conmoción entre los habitantes de esa comunidad, pues quienes conocían a la mujer, la describen como un excelente ser humano.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

- Advertisement -

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información del Carabobeño

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -