- Publicidad -
lunes, abril 15, 2024
34.7 C
Zulia

Los detalles de la entrevista del Fiscal General Saab con familiares de Canserbero

- Publicidad -

Este martes 14 de noviembre los familiares del rapero Tirone González sostuvieron una entrevista con el fiscal general de la República, Tarek William Saab, para tener más detalles sobre el fallecimiento del artista en 2015 en extrañas circunstancias.

Sus familiares relataron que Canserbero gozaba de buena salud, por lo que descartan que haya sido una enfermedad mental como la esquizofrenia. Además “tenía excelentes proyectos a corto plazo por realizar”.

“Canserbero gozaba de excelente salud al momento de su muerte, por lo que se descarta alguna enfermedad mental como la esquizofrenia: tal como sin aportar pruebas lo difundió Alejandro Améstica (hermano de Natalia).

Declararon también que Canserbero había manifestado sus deseos de terminar la relación laboral con Natalia Améstica, su manager.

Sin embargo, agregaron que el día de los hechos a Canserbero le cortaron los servicios de electricidad y agua en su residencia, motivos por los que él se trasladaba a la casa de Carlos Molnar, esposo de Natalia, y también fallecido.

Los testigos señalaron ver presencia de presunta sustancia hemática en diferentes partes de la casa y no en un solo lugar como en su momento dijo el CICPC Aragua.

Lee también: Fiscal general se reúne con familiares de Canserbero para informar avances en la investigación de su muerte

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -