- Publicidad -
sábado, octubre 1, 2022
27.2 C
Zulia

De película: Escaparon por las alcantarillas cuatro reos de la cárcel de Coro

- Publicidad -

Cuatro reos del Centro Penitenciario de Coro, en el estado Falcón, escaparon este sábado por el sistema de alcantarillado de la cárcel. Dos de los fugados son zulianos.

Vecinos de la zona aseguraron haber escuchado disparos y gritos de alerta a las 2:30 am aproximadamente, lo que permitió a los funcionarios policiales activar las alarmas.

Un operativo integrado por funcionarios de los distintos cuerpo de seguridad del Estado permitió dar con el paradero de Anthony José Bravo Salas, uno de los delincuentes que había escapado y quien estaba condenado a 15 años y 2 meses de prisión.

Las autoridades policiales señalaron que antes de la captura de Bravo se generó un enfrentamiento, en el que este resultó herido y posteriormente murió.

- Advertisement -

Este antisocial fue señalado por las autoridades de haber participado en el atraco a un bus de La Concepción en Maracaibo, en julio del 2011, en donde también fueron violadas al menos diez mujeres. Otro de los evadidos es Anthony José Labarca Labarca, quien fue sentenciado a 15 de años de cárcel por participar en el mismo hecho. Se desconoce su paradero.

Aseguraron que se encuentran en la búsqueda de los otros tres fugitivos.

 

El Nacional

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -