Miércoles 17 de julio de 2024
Al Dia

Edmundo González lamentó el fallecimiento de monseñor Roberto Lükert: Será recordado por su voz y servicio a los más necesitados

El candidato presidencial, Edmundo González Urrutia, lamentó este lunes 17 de junio el fallecimiento del arzobispo emérito de la Arquidiócesis…

Edmundo González lamentó el fallecimiento de monseñor Roberto Lükert: Será recordado por su voz y servicio a los más necesitados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El candidato presidencial, Edmundo González Urrutia, lamentó este lunes 17 de junio el fallecimiento del arzobispo emérito de la Arquidiócesis de Coro, monseñor Roberto Lükert y resaltó, que será recordado por su voz y servicio a los más necesitados.

"Lamentamos el fallecimiento de Monseñor Roberto Lückert, será siempre recordado por su voz y servicio hacia los más necesitados. Mis condolencias a su familia, amistades y a toda la comunidad católica. Paz a su alma", significó González Urrutia.

Lükert falleció este domingo 16 de junio en el Hospital Madre Rafols de Maracaibo, donde estuvo internado desde el pasado 28 de mayo, tras complicarse su salud.

Monseñor Roberto Lückert fue obispo de Cabimas desde 1985 hasta 1993. También ocupó el cargo de primer arzobispo de la Arquidiócesis de Coro en el estado Falcón desde 1998 hasta el 2016. ​ Fue el segundo vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas