Dos hombres murieron y otro resultó herido al enfrentarse con la OLP en Caracas

Dos hombres murieron y otro resultó herido al enfrentarse con la OLP en Caracas

OLP en CaracasDos hombres murieron y otro resultó herido tras enfrentarse a una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en un edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ubicado cerca de la estación Teatros del Metro de Caracas, donde se habían escondido varios sujetos que huían de una Operación de Liberación del Pueblo (OLP) en la Cota 905.

El intercambio de disparos se produjo en el piso 7, apartamento 72 del referido conjunto residencial, cuando los 3 sujetos hicieron frente a la comisión militar que verificaba informaciones de inteligencia que señalaban la presencia de los delincuentes en el lugar.

Dos de los hombres murieron en el intercambio de disparos y el otro huyó por una de las ventanas del edificio pero a los pocos segundos pierde el control y cae al vacío, estrellándose contra una platabanda, donde fue auxiliado por los funcionarios quienes lo trasladaron hasta un centro de salud.

En el lugar se incautaron tres armas de fuego. Los delincuentes estaban indocumentados, pero entre ellos fue identificado un sujeto que es conocido en la Cota 905 como «El Ratón».

Globovisión