Dos hombres armados robaron un comercio en Caricuao: Exigían los billetes de 100 dólares (+Video)

Dos hombres armados robaron un comercio en Caricuao: Exigían los billetes de 100 dólares (+Video)

hombres  robaron comercio Caricuao

Foto: Capture

Dos hombres armados robaron un establecimiento en la parroquia Caricuao de Caracas. El hecho, que habría ocurrido el 18 de enero, quedó grabado por una de las cámaras de seguridad, donde quedó en evidencia el momento en el que llegaron los sujetos apuntando a los clientes y encargados del lugar.

Los antisociales pidieron a las personas que se ubicaran a un extremo del comercio y uno de ellos pasó sobre el mostrador para exigirle al cajero que buscara los dólares. Asimismo, registraron a algunos de los clientes para despojarlos de su dinero o de sus equipos celulares.

“¿Dónde están los dólares? Los dólares y bórralo. Saca los dólares”, dijeron los delincuentes mientras uno de ellos agarraba una bolsa de plástico para llevarse el dinero.

“¿Dónde están los (billetes) de 100? Abre las manos. Los de 100, mamagüevo”, exigían.

Luego de que registraron el área de la caja, ordenaron a todas las personas que se metieran en el depósito del establecimiento. Se escucha a uno de los sujetos hacerles comentarios, pero no se logra identificar en su totalidad.

Mientras, el otro hombre agarró un bolso para finalmente meter el dinero que habían robado. Ambos vestían pantalones, chaquetas y cascos.

Un porcentaje importante de las transacciones en los establecimientos se hacen en dólares y en dinero plástico. Los delincuentes, al saber que los comerciantes manejan divisas, les exigen que se las entreguen.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ El Nacional