Director del CICPC rechazó asesinato de joven por parte de un detective en Carúpano

Director del CICPC rechazó asesinato de joven por parte de un detective en Carúpano

Foto: Referencial

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, giró instrucciones para que se procediera a realizar un trabajo criminalístico en el sitio donde fue asesinado Daniel Lezama (22), hecho ocurrido el pasado jueves 7 de abril.

A través de un video difundido en sus redes sociales, Rico destacó que fue “una forma cobarde” la que condujo a la muerte de Lezama. Por ese hecho fueron detenidos seis funcionarios del Cicpc-Nueva Esparta.

Lezama recibió un disparo por parte de un agente del Cicpc, cuando se encontraba en Carúpano (Sucre) dentro de un restaurante. 

El director del Cicpc atribuyó el hecho a malas prácticas policiales las cuales no piensa permitir dentro de su institución. “Nosotros debemos garantizar la vida de las personas”, acotó.

El jefe policial reveló que al ver el video contactó al fiscal general, Tarek William Saab, para solicitarle la designación de un representante del Ministerio Público a que investigue el hecho. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día