Diosdado Cabello a la Fiscal Ortega Díaz: "¡Váyase con dignidad!"

Diosdado Cabello a la Fiscal Ortega Díaz: «¡Váyase con dignidad!»

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ratificó su rechazo a las acciones de la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz e instó su retiro. «¡Váyase con dignidad!», dijo.

Durante su programa televisivo, Cabello destacó que en las últimas declaraciones de la máxima representante del Ministerio Público (MP) ha utilizado los «códigos chavistas» para manipular a los venezolanos. «Hay quienes utilizan el nombre de Hugo Chávez para defenderse, no lo aceptaré porque el Comandante no esta aquí para defenderse, pase lo que pase, estaremos aquí para defenderlo”, sentenció.

Asimismo, afirmó que el oficialismo está listo para defender la patria. «Un terrorista se robó un helicóptero, lanzó granadas, y lo decimos, lo que tenemos que decir es que aquí estamos listos para la batalla”, expresó en relación al hecho ocurrido este martes cuando Óscar Pérez, un funcionario del Cicpc tomó un helicóptero de este organismo y sobrevoló la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

“Ayer se levantó el terrorista, andan buscando un Pinochet, ¿dónde están los soldados de la patria? Están con todo el pueblo, como corresponde en una revolución», agregó.

Por otra parte, el también diputado al Parlamento felicitó al coronel Lugo Arias, luego de que este martes protagonizara una discusión con el presidente de la AN, Julio Borges. “El coronel es un soldado de la patria, gracias Lugo, soldado, cuántos insultos, cuántos vejámenes, cuántas agresiones (…) cuando reaccionó el Coronel Lugo, reaccionó la patria, reaccionó Venezuela”, exclamó.

Lea también: TSJ pauta audiencia para este 4J sobre solicitud de antejuicio contra la fiscal Luisa Ortega Díaz
Noticia al Día