- Publicidad -
jueves, abril 18, 2024
27.2 C
Zulia

Detenidas dos parejas aliadas de bandas extorsionadoras: una es del Zulia

- Publicidad -

Cuatro integrantes de grupos delictivos dedicados al cobro de vacunas fueron capturados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), según reportes.

Lea también: Maniataron y estrangularon a una periodista en Monagas

Los dos primeros detenidos en el estado Zulia por extorsión fueron apresados en el sector José Páez, Maracaibo, Zulia y quedaron registrados como Yésica del Carmen Marín y Erick Sánchez Olivares.

La pareja es integrante de la organización fundada por Adrián José Rodríguez Gudiño (El Adriancito) y se encargaba de recabar información sobre las potenciales víctimas, según reporte del Conas.

Otros dos fueron capturados en Valle de la Pascua (Guárico), en atención a la denuncia formulada Nº JP21-P-2023-000304, por el delito de extorsión.

Los militares armaron una captura controlada y los sujetos llegaron en una moto Keeway Empire, sin placas.

Quedaron identificados como:Jesús Gregorio García Mayorga y una menor de edad, integrantes del grupo criminal Oscar de Jesús del Llano, catalogada como una célula del Tren del Llano.

La pareja le exigía determinada cantidad en dólares a una víctima para no atentar contra su integridad física, según las investigaciones.

Con información de Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -