- Publicidad -
lunes, septiembre 26, 2022
28.2 C
Zulia

Detenida La Mona por la desaparición forzada de un funcionario del Cicpc y su pareja

- Publicidad -
Detenida La Mona implicada por desaparición forzada de un funcionario del Cicpc y su pareja
Detenida La Mona por la desaparición forzada de un funcionario del Cicpc y su pareja. Foto cortesía Cicpc.

El Cicpc informó que fue detenida una peligrosa delincuente apodada La Mona, por estar implicada en la desaparición forzada de dos personas en el estado Táchira.

La información la suministró el comisario Jefe Douglas Rico, quien detalló que la detención estuvo a cargo de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal San Antonio y se realizó en la avenida Venezuela, aduana principal San Antonio, municipio Bolívar del estado Táchira.

Lea también: Venezolano fue detenido en Cancún por clonar tarjetas bancarias

La mujer capturada quedó identificada como: Ludis Marbelis Márquez Pérez, de 27 años.

- Advertisement -

Asimismo, la captura de Márquez quien presentó requerimiento emanado por el Tribunal Tercero de Control del estado Táchira, se llevó a cabo luego de comprobar que guarda relación con la desaparición del funcionario adscrito a Ureña, detective Jefferson Eduardo Medina Urbina, de 25 años y su pareja sentimental Alexandra del Carmen Rondón Bracho de 21.

Rico explicó que en fecha 02 de febrero de 2019, el detective se encontraba en compañía de su pareja, en el sector del Escobal de la República de Colombia, realizando una compras y es cuando (a) La Mona le ofrece sus servicios como carretillera, con el fin de pasar los productos hacia territorio venezolano.

El funcionario se identifica y (a) La Mona alerta a los delincuentes (a) General y Sorbetico, quienes abordan a las víctimas, para someterlas y llevarlas hacía una zona intrínseca,  donde se encontraba otro antisocial (a) El Causa, líder negativo de la banda La Línea y a partir de ese momento, se desconoce del paradero de ambos.

 

- Advertisement -

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

Nota de prensa Cicpc

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -