Desplegados mil 100 funcionarios de seguridad ciudadana en el municipio Libertador (Fotos)

Desplegados mil 100 funcionarios de seguridad ciudadana en el municipio Libertador (Fotos)

 Mil 100 funcionarios, 200 motos y 80 unidades fueron desplegados en la parroquia San Pedro del municipio Libertador, Distrito Capital, como parte de las labores de seguridad implementadas por el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, este sábado, por el director del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), el M/G Juan Francisco Romero Figueroa.

Desde Santa Mónica, este operativo está enmarcado en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV) y el Plan Patria Segura, para saturar de presencia policial, vigilancia y patrullaje a las parroquias San Pedro, El Valle y Santa Rosalía.

“Cada día hacemos mayor presencia en las comunidades para minimizar el delito, por lo que estamos estrenando el sistema de tecnología con los Drones, que vigilarán diferentes sectores junto al Patrullaje Inteligente”, indicó Romero Figueroa.

Asimismo, informó que se cambiaron los números telefónicos de los cuadrantes que conforman el Patrullaje Inteligente, en las 22 parroquias del Distrito Capital, los cuales cuentan con el sistema satelital de GPS para obtener la ubicación exacta de los funcionarios.

Globovision

2