- Publicidad -
domingo, marzo 26, 2023
29.5 C
Zulia

Desplegados en el operativo Navidades Seguras 150 mil funcionarios 

- Publicidad -

-El ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó que más de 150 mil funcionarias de seguridad están desplegados en el país con el objetivo de fortalecer el dispositivo Navidades Seguras y Felices 2022, de acuerdo a lo informado a través de su cuenta en Twitter.

«Con el objetivo de fortalecer el dispositivo de Navidades Seguras y Felices 2022, están activos más de 150 mil funcionarias y funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana Juntos Por La Vida Y La Paz»., señala la publicación.

Cabe recordar que el pasado mes de noviembre, el vicepresidente Sectorial para Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos, realizó este despliegue de los órganos de seguridad, a fin de resguardar durante la temporada decembrina.

Ceballos, destacó que los funcionarios estarán activos en las 18 troncales, autopistas, zonas comerciales y residenciales, así como 137 parques recreacionales y monumentos naturales del país.

«Este despliegue cuenta con una capacidad operativa de 3 mil 828 lanchas, embarcaciones, vehículos, más de 7 mil motos, 400 ambulancias, grúas y 5 mil pruebas de orientación y toxicológicas para la atención y la asistencia».

Para este dispositivo se encuentran desplegados funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Protección Civil, Bomberos, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y policías estadales y municipales.

Leer más: Condenan a Cristina Fernández de Kirchner a 6 años de prisión

Noticia al Día con información de VTV

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -