Lunes 17 de junio de 2024
Nacionales

Despedidos tres trabajadores tras volverse virales bailando "El jefe" de Shakira (+video)

Mientras que a Shakira solo le ha dado alegrías la canción El jefe, no es el caso de tres trabajadores…

Despedidos tres trabajadores tras volverse virales bailando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras que a Shakira solo le ha dado alegrías la canción El jefe, no es el caso de tres trabajadores venezolanos, quienes tras volverse virales en TikTok bailando el popular tema, fueron despedidos… Así lo expusieron en TikTok los tres jóvenes que se hacen llamar Los Panas en la red social.

Lee también: Shakira impacta con su nuevo tema El jefe con ritmo norteño

El baile que le dedicaron a su jefe para pedirle un aumento de sueldo les ha costado el trabajo a los tres venezolanos (cuya cuenta en TikTok es @lospanas8915).

Y es que después de acumular más de nueve millones de visualizaciones con su baile de El jefe, colgaron un nuevo video (también viral) contando que el video no había triunfado entre sus empleadores hasta el punto de que estaban sin trabajo.

"Este video se viralizó tanto que pensábamos que iba a influenciar, pero llegó a los patrones", comienza explicando uno de los chicos a la cámara. "Nos influenció tanto para bien como para mal, porque nos desemplearon a los tres. Ahora estamos buscando empleo", continuó otro.

"El video trajo consecuencia en nuestro trabajo. Nosotros los hicimos sin saber. Pero queremos que nos apoyen y nos sigan, que compartan el video porque queremos salir adelante", comentaron, antes de prometer que continuarían bailando a pesar de su situación laboral.

A pesar de que el baile no tuvo las consecuencias que esperaban, Los Panas no han dejado de bailar y han subido más videos bailando, cómo no, El jefe.

La nueva canción de Shakira con Fuerza Regida habla de la desigualdad laboral entre empleadores y empleados, refiriéndose a los jefes que tratan mal a sus subordinados.