- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Desarrollan jornada de reforestación en Parque Nacional Henri Pittier

- Publicidad -

-Funcionarios de la Misión Árbol, en conjunto con uniformados del Instituto Nacional de Parques (Inparques) y voluntarios, llevaron a cabo una jornada de reforestación en el Parque Nacional Henri Pittier, como parte de las acciones que desarrolla el Gobierno Nacional en pro de la preservación del planeta y en conmemoración del 17 aniversario de la misión.

Decenas de jóvenes y adultos participaron en la jornada, llegando al lugar en bicicleta y a pie, de manera organizada, y también se llevaron a cabo actividades recreativas y deportivas.

El diputado José Gregorio Colmenares, promotor de la Ley para la Promoción del Ciclismo Urbano, destacó la importancia de dedicar tiempo a la salud, la actividad física y el medio ambiente. “Hoy nos declaramos protectoras y protectores del medio ambiente junto con la Misión Árbol comprometida para promover el ecosocialismo, dando vida al planeta, sembrando árboles por todo el país e implementando nuevas formas de interacción con el ambiente”, expresó.

Además de la jornada en el Parque Nacional Henri Pittier, también se llevaron a cabo jornadas de reforestación en el Municipio Angostura del Orinoco, en la parroquia Agua Salada, donde se sembraron 35 leucaenas en conmemoración del Día Nacional del Árbol y en honor al 17 aniversario de la Misión Árbol.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -