- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
31.9 C
Zulia

Delegación de la UE en Venezuela invertirá 5,5 millones de euros

- Publicidad -

-Este martes anunció  la delegación de la Unión Europea (UE) en Venezuela que invertirá 5,5 millones de euros en 8 proyectos sociales. 

Asimismo, los proecyoctos  buscan el desarrollo de los jóvenes, así como la promoción de procesos electorales íntegros e inclusivos.

Rafael Dochao, jefe de la UE en el país, explicó que estos fondos «van a dar apoyo a más de 10.000 jóvenes», a través de proyectos que serán implementados en 15 de los 23 estados de Venezuela en 2023.

Se trata de «acciones dirigidas a la organización y participación de la juventud en procesos de buena gobernanza, mejorar la participación de los jóvenes en todo lo que son procesos democráticos, crear redes (…) y fortalecer el tejido social», sostuvo Dochao.

El plan de la UE de apoyar estos programas en Venezuela se enmarca en el Año Europeo de la Juventud, lo que supone un compromiso por parte de los Veintisiete para impulsar el papel que los jóvenes pueden jugar en la vida política y social, así como apoyar acciones juveniles encaminadas a la paz, a la resolución de conflictos y cohesión social en sus comunidades. 

Leer más: Inició ensamble del puente tipo militar  entre Encontrados y Santa Bárbara 

Noticia al Día con información de EFE

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -