- Publicidad -
martes, mayo 21, 2024
25.9 C
Zulia

Delcy Rodríguez llamó a seguir ampliando el debate en torno de las 7T

- Publicidad -

La vicepresidenta Delcy Rodríguez llamó este martes 30 de enero a seguir ampliando el debate en torno de las Siete Transformaciones (7T) y sumar a todos los venezolanos en defensa de Venezuela para garantizar por siempre la independencia plena.

Lee también: María Corina Machado participará este martes 30-Ene. en senados de Chile e Italia

 Afirmó que la “Venezuela anticapitalista y soberana será siempre una voz de referencia del mundo libre”, las opiniones las ofreció durante una asamblea del sector científico y los movimientos sociales del sector transporte en Maiquetía, La Guaira.

“La Venezuela soberana, la Venezuela anticapitalista siempre será una voz de referencia en el mundo libre y por eso somos el país que está en línea con quienes construyen un mundo multicéntrico, pluripolar”, expresó Rodríguez a los participantes en el debate de la segunda línea de las 7 Transformaciones (La soberanía plena).

Llama a superar las cadenas


“En momentos en los que la patria es agredida a través de un bloqueo criminal existe la necesidad imperiosa de superar todas las cadenas, de romper las cadenas tecnológicas, de romper las cadenas que nos atan para el desarrollo, el buen mantenimiento y la prestación de los servicios públicos”, afirmó Delcy Rodríguez, quien destacó la importancia de estas acciones para descolonizar y sacar a flote “lo afirmativo venezolano, nuestra identidad, la venezolanidad desde nuestras raíces”, refirió.

En este sentido, instó a los presentes a seguir adelante en sus ámbitos de trabajo y en sus diferentes espacios de desarrollo social.

Noticia al Día / VTV

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -