- Publicidad -
viernes, octubre 7, 2022
23.2 C
Zulia

Decretan estado de calamidad pública en Roraima por ingreso de venezolanos heridos en la frontera

- Publicidad -
Foto: Cortesía

El gobernador de Roraima, Antonio Denarium, decretó estado de calamidad pública en la salud de esta localidad brasileña, producto de la situación precaria que se vive en esta zona venezolana en el estado fronterizo.

En los últimos días se han incrementado las manifestaciones en la frontera venezolana, dejando un resultado de 22 pacientes venezolanos que han sido ingresado de emergencia al Hospital General de Roraima para salvar sus vidas.

El gobernador Denaium precisó que 13 de los heridos se encuentran en grave estado de salud ”estamos luchando para salvar sus vidas, se encuentran en una situación adversa”.

La decisión se tomó debido a la cantidad de heridos que ha dejado el conflicto en la zona fronteriza con Venezuela, el gobernador alertó al presidente Jair Bolsonaro de la situación ”estamos en una situación complicada, demasiado crítica en Roraima”, dijo Denarium.

- Advertisement -

“En nuestro país colapsa el sistema de salud de este estado fronterizo», informó el alcalde Emilio González de Santa Elena de Uairen, al detallar la grave situación.

 

- Advertisement -

 


Noticia al Día / Agencias

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -