Cuatro detenidos por secuestro de la joven Franyeli

Cuatro detenidos por secuestro de la joven Franyeli Guerrero en Barinas: Investigan su entorno familiar

Cuatro personas, entre estos una mujer, fueron detenidos por su presunta vinculación en el secuestro de la joven Franyeli Guerrero, en el estado Barinas, quien estuvo un poco más de cuatro meses en cautiverio.

Así lo reveló el Almirante Jefe, Remigio Ceballos, en su cuenta Twitter. Aseguró que las se lograron gracias a labores de inteligencia del Cicpc, organismo que la rescató hace dos días.

Trascendió que las pesquisas realizadas por la policía científica se inclinan hacia el entorno familiar de la víctima y de presuntos militares. Además se dijo que por el rescate de la joven, sus captores exigían 750 mil dólares.

Franyeli fue hallada por los investigadores en una zona boscosa, entre los poblados rurales de Arauquita y Pueblo Nuevo, jurisdicción de los municipios Rojas y Arvelo Torrealba del estado Barinas, a menos de 100 kilómetros de la ciudad capital.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.