- Publicidad -
sábado, octubre 1, 2022
23.6 C
Zulia

Cruz Roja: En cuatro días llegará ayuda humanitaria al J.M. de los Ríos

- Publicidad -
Foto: Referencial

El director nacional de salud de la Cruz Roja Venezolana, Carlos Ruíz, y el médico de la Media Luna Roja, Kelvin García, anunciaron que entre jueves y viernes llegará un lote de medicinas, proveniente de Panamá, para dotar primero al Hospital J.M. de los Ríos, y posteriormente ocurrirá lo propio con otros centros de salud.

El pasado 29 de marzo, en rueda de prensa,  el presidente de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR), Francesco Rocca, precisó que en 15 días comenzaría la distribución y logística con la ayuda humanitaria en Venezuela.

En entrevista concedida a Áryeli Vera para Unión Radio, García precisó que el primer cargamento contendrá fármacos básicos como: analgésicos, antibióticos, antipiréticos, entro otros.

El director de la Cruz Roja Venezolana señaló que han evaluado el estado de las plantas eléctricas de los centros de salud, para garantizar que las medicinas tengan el debido respeto de la cadena de frío.

- Advertisement -

 

Unión Radio

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -