- Publicidad -
jueves, abril 18, 2024
26.6 C
Zulia

Continúan los trabajos de rehabilitación de las líneas de transmisión Tablazo-Cuatricentenario

- Publicidad -

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios y ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, informó a través de la red social X, que el gobierno presidido por Nicolás Maduro trabaja para fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) a través de la rehabilitación de las líneas de transmisión Tablazo-Cuatricentenario a 400 kv en el estado Zulia.

Las líneas de transmisión fueron afectadas por las condiciones climáticas, la actividad industrial y la fauna marina del Lago de Maracaibo. Hasta el momento, cien hombres se mantienen desplegados en las nueve torres de energía a una altura de 150 metros, enfrentando vientos de cien kilómetros por hora para terminar los trabajos requeridos y así llevar la energía a los hogares zulianos.  

El equipo del SEN y el Gobierno nacional trabajan de forma conjunta para avanzar en el servicio eléctrico eficiente, seguro y confiable. Esta rehabilitación constituye una de las acciones emprendidas por el Gobierno nacional para hacer frente a una guerra multiforme que vulnera los derechos humanos y el buen vivir.

Lee también: Corpoelec inicia el mantenimiento de las líneas de transmisión en el Lago de Maracaibo

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -