Lunes 24 de junio de 2024
Al Dia

Confirman que el Centro Carter participará como observador en la elección presidencial de Venezuela

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Conrado Pérez, confirmó que el Centro Carter participará el 28 de julio como…

Confirman que el Centro Carter participará como observador en la elección presidencial de Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Conrado Pérez, confirmó que el Centro Carter participará el 28 de julio como observador internacional en la elección presidencial, en la que Venezuela elegirá nuevamente a su presidente.

En una entrevista concedida al programa Primera Página, que se transmite por Globovisión, Pérez aseguró este viernes 7 de junio, que el CNE los recibirá y atenderá, brindándole además todas las garantías de seguridad.

Indicó que el órgano electoral realizó las invitaciones correspondientes a varios países, pero se revocó la de la Unión Europea ´por ser irrespetuosos y poner en duda la imparcialidad del CNE.

"A quien más les interesa que haya veeduría del proceso es al CNE, darle confianza y seguridad al elector de que su voto es personal y la única manera de saber por quien vota una persona es si esa persona lo revela, el voto es blindado y secreto, el CNE no hace las elecciones para un solo sector", reiteró.

Pérez también descartó cualquier tipo de fraude o alteración del resultado electoral el 28 de julio.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas