Con tres mil voluntarios Doctor Yaso sigue regalando sonrisas a los niños venezolanos

Con tres mil voluntarios Doctor Yaso sigue regalando sonrisas a los niños venezolanos

Foto: Captura

La Fundación Doctor Yaso cumplirá 12 años el próximo mes de febrero haciendo reír a los niños venezolanos más necesitados.

Actualmente cuentan con tres mil voluntarios en 26 ciudades del país. Además ha logrado internacionalizar la fundación con actividades en República Dominicana, Estados Unidos, y Panamá.

Durante entrevista en el programa Vladimir a la 1, la fundadora Liver Tovar Luna, contó que la fundación inició en 2005, tras los hechos de la vaguada en Caracas, suceso que la sensibilizó y motivó para emprender esta importante labor.

«Me pidieron que colaborara de alguna manera y como soy actriz fue la mejor manera que encontré para colaborar con los niños que se encontraban damnificados», dijo.

Asimismo, explicó que Doctor Yaso capacita a sus voluntarios con 36 horas académicas, y puede participar cualquier persona que quiere integrarse a esta noble actividad.

Por su parte, el cantante venezolano Robert Vogu señaló que ha sido una gran experiencia formar parte esta iniciativa, al escribir el tema «Puedo ser» que refleja como es asumir este rol que busca brindar un bienestar a niños que presentan una realidad difícil.

Actualmente se encuentran preparando el programa «Hazte pana con Doctor Yaso» para el 2017, para continuar incentivando a la personas a que se animen a ser parte de la vida de los niños venezolanos.

Noticia al Día