- Publicidad -
miércoles, septiembre 27, 2023
26.3 C
Zulia

Comisión Electoral presentará el lunes un informe sobre situación en la UCV

- Publicidad -

Tras la suspensión de las elecciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV) este viernes 26 de mayo, los miembros de la Comisión Electoral deberán responder el próximo lunes, las dudas que se generaron, mediante un informe en Consejo Universitario.

Lea también: Comisión Electoral difiere las elecciones de la UCV para el 9 de junio

En Consejo extraordinario la Comisión anunció que detectó graves inconsistencias en el material electoral e impulsó la realización de un nuevo proceso y la destrucción de las boletas que se usaron.

La nueva fecha para las elecciones en UCV serán el próximo viernes 9 de junio, propuesta por la Comisión Electoral y aprobada por el Consejo Universitario en sesión extraordinaria.

En redes sociales, candidatos de diversas planchas, profesores y miembros de la comunidad universitaria coinciden en que la Comisión Electoral y las autoridades rectorales le deben a la comunidad universitaria una explicación detallada sobre las causas de la suspensión.

Cecilia García Arocha

“Yo me voy el 14 de julio porque yo me quiero ir”, expresó Cecilia García Arocha, quien se deslindó de las acusaciones que algunos estudiantes y miembros de la comunidad universitaria hicieron sobre ella.

“Yo no tengo responsabilidad en lo que ocurrió aquí. Siento vergüenza por lo que sucedió, pero no tengo culpa”, dijo durante la interpelación que un grupo de estudiantes hizo en la sala del Consejo Universitario.

Con información de El Universal

- Publicidad -
[Fancy_Facebook_Comments]
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -