- Publicidad -
lunes, mayo 27, 2024
27.6 C
Zulia

Claudio Fermín propone un gobierno de integración

- Publicidad -

El candidato presidencial Claudio Fermín, afirmó este lunes 15 de abril que su propuesta está basada en un “gobierno de integración”, para ayudar a elevar el debate político en el país en medio de las múltiples candidaturas.

Lee también: Omar Barboza: Reunión entre Manuel Rosales y María Corina Machado se dará en cualquier momento (+Video)

“Hemos dado un paso al frente con la aspiración de que esta candidatura sea una fuente de propuestas, contribuya a elevar el nivel del debate político en esta campaña electoral”.

Fermín criticó en el espacio Al Instante de Unión Radio, la polarización política que se ha mantenido en el país durante los últimos años y afirmó que se trata de una estrategia para no ceder a los necesarios acuerdos.

El político considera que en estas elecciones, el oficialismo no cuenta con el mismo respaldo electoral que mantenía en las contiendas anteriores.

“No tenemos hoy un candidato del Gobierno como lo tuvimos en elecciones pasadas, que reposaba en 25 % – 35 % del favor popular (…) hay una evidente disminución de aceptación”.

Asimismo, Fermín mencionó que el protagonista en las elecciones será el votante, quien apostará por una oferta política que proponga un modelo de gobierno viable y en función de sus necesidades.

En su propuesta de gobierno defiende la participación de la academia y los industriales para dirigir las entidades del Estado.

“Es necesario un gobierno que involucre en la toma de decisiones a diversos sectores del país. Hoy día, la mayoría de los sectores del país son espectadores de las decisiones”, refirió.

Claudio Fermín considera vital reorientar el gasto público hacia las prioridades y rechaza las sanciones

“¿Cómo es posible que no tengamos dotación para los hospitales, pero tengamos 42 ministerios y seis vicepresidencias y tengamos 86 empresas del Estado”.

El candidato presidencial reiteró que rechaza bloqueos económicos porque afecta de forma directa el desarrollo de Venezuela, porque genera un problema de desconfianza.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -