Cinco heridos por explosión de bombona en un local de Chacao

Cinco heridos por explosión de bombona en un local de Chacao

Cinco personas resultaron heridas durante la explosión de una bombona de gas ocurrido en un local de comida ubicado entre la avenida Libertador y Arturo Uslar Pietri, en el municipio Chacao.

El alcalde de la jurisdicción, Gustavo Duque, informó que se registraron daños leves en el establecimiento, pese a que las llamas alcanzaron otros locales de la zona.

“Reportamos una explosión por gas en local de Shawarmas en la Av. Libertador con Av. Elice. Hasta ahora solo se registran daños materiales y 2 heridos leves. Todo nuestro equipo en el lugar. ¡Estaremos informando!”, escribió el mandatario local a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, los lesionados fueron trasladados a Salud Chacao, en colaboración con funcionarios de Protección Civil Chacao y Paramédicos Ángeles de la Autopista.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día