CICPC busca identificar a la mujer cuya cabeza fue hallada en un basurero

CICPC busca identificar a la mujer cuya cabeza fue hallada en un basurero (+Foto)

Foto: Cortesía CICPC

La policía científica creó un retrato hablado del rostro de una mujer cuya región cefálica fue localizada en medio de un montón de basura.

A través de su cuenta en Instagram, el comisario Douglas Rico, director nacional del CICPC, describió a la fémina con las siguientes características: aproximadamente 40 años de edad, tez clara, cabello castaño claro y liso, cejas tatuadas; quien en vida fue intervenida quirúrgicamente en la columna vertebral, implantándole un espaciador de vertebras (PEEK CERVICAL).

Actualmente la policía científica mantiene abiertas las investigaciones para identificar plenamente a la víctima. Para ello colocaron a disposición el número 04242790619 o pueden dirigirse a cualquier sede del CICPC si poseen información sobre este extraño caso.

En Contexto

La mañana del pasado 3 de enero, vecinos de la comunidad de Barrio Aeropuerto de Catia La Mar, en La Guaira, reportaron a las autoridades que en un basurero de la comunidad se encontraban restos humanos.

Ese día funcionarios de la policia del estado La Guaira acudieron al lugar, hallando una región cefálica perteneciente a un cuerpo femenino, realizaron la búsqueda del resto de la anatomía en los alrededores del basurero pero no hallaron el resto del cadáver.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegó al lugar para realizar las pesquisas correspondientes. Aún se desconoce la identidad de la víctima y como llegó su cabeza a ese lugar.

Noticia al Día