- Publicidad -
viernes, octubre 7, 2022
23.2 C
Zulia

Cicpc atrapa a “motobanquistas” que le robaron 73 mil dólares a un hombre en Caracas

- Publicidad -

Tres integrantes de una banda denominada “Los Moto Banquistas del Oeste”, cayeron en manos de funcionarios de la División Contra Robo del Cicpc en Caracas, luego que asaltaran a un hombre que recién salía de una entidad financiera y lo despojaran de 73 mil dólares, informó el comisario Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

Los detenidos fueron identificados como Teófilo José Mendoza (51), apodado “Cheo”, Oswaldo José Sánchez (64) y Alexis José Ríos Noguera (51), apodado “El Negro”, quienes junto a Ronald Augusto Hernández Padilla, aún por detener; tenían un radio de acción en la zona Este, del Área Metropolitana de Caracas.

- Advertisement -

Una vez que obtenían  información sobre clientes de entidades bancarias, que retiraban grandes sumas de dinero en divisas, los interceptaban y robaban.  Siendo su último golpe el robo de 73 mil 858 dólares estadounidenses

Tras un amplio proceso de investigación, se logró la ubicación y detención de los asaltantes en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Este, distribuidor Párate Bueno, parroquia Antimano.

A los sujetos se les incautó un Toyota Corolla, placa AE643UK, solicitado por robo, utilizado como para cometer los atracos, un moto Empire Keeway, placa AG3L00A, tres celulares y un arma de fuego tipo pistola, con la que ejecutaban los robos. Mientras que el dinero no ha sido recuperado.

Los tres hombres fueron  puestos el caso a disposición de la Fiscalía 62º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

- Advertisement -

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información del Cicpc

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -