Choque entre una moto y un camión dejó dos fallecidos en Mérida

Choque entre una moto y un camión dejó dos fallecidos en Mérida

Fotos cortesía : @jsalamanca88

Un aparatoso choque entre una moto y un camión dejó como saldo dos fallecidos en el estado Mérida. El suceso ocurrió la tarde del lunes 28 de marzo, en la carretera Panamericana.

Las victimas una joven de 25 años y un hombre de 38, quienes fueron identificados como: Daniela Briceño, quien era jefa de calle del sector La Bloquera de Playa Grande; y Edgar Antonio Briceño,  quien vivía en el sector Agua Caliente de esa misma localidad.

El suceso se registró en el sector Tucanicito de la carretera Panamericana, en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida, específicamente a pocos metros de la entrada a la población de Berveré.

Según medios locales, para el momento del siniestro Edgar Briceño y Daniela Briceño viajaban en una moto Bera Jaguar, de color naranja. Mientras que el otro vehículo involucrado fue un camión Iveco Daily, de color blanco, cuyo conductor resultó ileso.

Efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al sitio para levantar el siniestro e iniciar las averiguaciones de rigor que ayuden a determinar el grado de culpabilidad de las partes involucradas en este accidente. 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Con información de @Jordin_Morales