Capturaron a presunta espía del Tren del Llano

Capturaron a presunta espía del Tren del Llano

Capturaron a presunta espía del Tren del Llano

Foto GNB: Capturaron a presunta espía del Tren del Llano.

Una mujer señalada como “espía” de la organización delincuencial Tren del Llano fue capturada en Guárico.

 

De acuerdo a fuentes militares, la detenida quedó registrada como Marianyel Sarahí Sánchez Tiapa alias La China, según reportes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas).

Lea también: Secuestros del 2021 y lo que va del 2022 en Zulia

La captura fue realizada en el sector Vista Alegre, municipio José Tadeo Monagas (Altagracia de Orituco).

Esta mujer es presuntamente pareja de Rafael Sánchez (El Tigre), quien integra la plana mayor del Tren del Llano, según la fuente.

De acuerdo a lo revelado, Sánchez Tiapa era la encargada de suministrar información al Tren del Llano relacionada con los operativos realizado por los organizamos de seguridad en diferentes sectores de Guárico.

El Tren del Llano fue fundado por Gilberto Maloni, abatido en San Juan de Unare (Sucre) en noviembre pasado. Originalmente estaban dedicados al cobro de vacunas a agroproductores, pero fueron tocados por carteles del narcotráfico colombiano.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Últimas Noticias