- Publicidad -
miércoles, abril 17, 2024
27.6 C
Zulia

Capturada una pareja de mujeres por abuso infantil

- Publicidad -

El comisario general Wilman Rivera Torres, director de Politáchira, informó la detención de una pareja de mujeres denunciadas por abuso infantil a tres menores de siete, cinco y tres años de edad en el municipio Panamericano del estado Táchira.

El comisario Torres dijo que gracias a la denuncia de un familiar de las víctimas, se pudo en tiempo récord capturar a estas dos mujeres que cometieron una violación contra las niñas, a quienes ya se les realizó una evaluación médica y psicológica para poder determinar el delito.

Funcionarios del Centro de Coordinación Coloncito de Policía del Táchira, en conjunto con el Consejo de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del municipio Panamericano, capturaron a una pareja de mujeres por abuso sexual infantil sin penetración y omisión.

Las detenidas fueron trasladadas a la sede policial de Coloncito, donde quedaron detenidas e identificadas como K. Lugo, venezolana de 28 años de edad, por omisión, quien además es la progenitora de las víctimas, y V. Zambrano, venezolana, de 29 años de edad, quien es pareja de la madre.

Por abuso sexual infantil sin penetración, estas dos mujeres fueron puestas a órdenes del Ministerio Público, el cual determinará la responsabilidad de cada una.

Con información de Noticias Ahora

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -