- Publicidad -
sábado, septiembre 24, 2022
27.4 C
Zulia

Cantv restituyó servicios a más de 2.000 suscriptores de Maracaibo afectados por hurto de redes

- Publicidad -
Cantv restituyó servicios a más de 2.000 suscriptores de Maracaibo afectados por hurto de redes. Foto: Cortesía

En el estado Zulia, el personal técnico de la Empresa atendió a hogares y comercios de la parroquia Olegario Villalobos, mediante la reposición de 270 metros de cable, reconstrucción de empalmes y adecuaciones en Armarios de Distribución Secundaria.

Cantv restituyó en el estado Zulia los servicios de telefonía fija e Internet a más de 2.000 hogares y comercios de la parroquia Olegario Villalobos, en el municipio Maracaibo, mediante abordaje especial que solventó daños causados por hurto y vandalismo contra las redes de transmisión.

Las labores para recuperar la conectividad fueron realizadas por las cuadrillas técnicas de la Empresa y formaron parte del Plan de Resolución Integral de Averías. Estas acciones contemplaron la reposición de 270 metros de cable, la reconstrucción de cuatro empalmes y adecuaciones en los Armarios de Distribución Secundaria.

El gerente de Cantv en la entidad, José Gutiérrez, destacó que los trabajos permitieron conectar nuevamente los servicios de telecomunicaciones para disfrute de suscriptores, residenciales y comerciales, de los sectores La Virginia, Bellas Artes, Las Creoles, Ritz 72 y Don Bosco.

- Advertisement -

Cantv, adscrita a la Corporación Socialista de las Telecomunicaciones y el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, trabaja para garantizar los servicios de conectividad. También invita a los usuarios a denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra los medios de transmisión a través del 0800 Antenas (2684627) y VEN 911.

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Advertisement -

 

Nota de Prensa

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -