Miércoles 24 de julio de 2024
Nacionales

Cantv ofrece servicios gratuitos a la comunidad Cumanacoa por dos meses

La Compañía Anónima de Telecomunicaciones de Venezuela (Cantv), por medio de un comunicado informó que los servicios que ofrecen serán…

Cantv ofrece servicios gratuitos a la comunidad Cumanacoa por dos meses
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Compañía Anónima de Telecomunicaciones de Venezuela (Cantv), por medio de un comunicado informó que los servicios que ofrecen serán gratuitos para la comunidad de Cumanacoa en el estado Sucre durante dos meses, en solidaridad con las familias afectadas por las fuertes lluvias y ventarrones provocados en el área por el paso del huracán Beryl.

Asimismo, el documento indica que su compromiso es el acompañamiento al pueblo venezolano. “Trabajamos en articulación con las instituciones del Estado en las labores de asistencia y recuperación para brindar toda la atención que requiere el pueblo sucrense en estos momentos”, señala el escrito.

De igual manera, informaron que los trabajos de instalación de internet por fibra óptica se agilizarán por parte de la fuerza azul, con el fin de concretar la modernización del sistema y suministrar prontamente Aba Ultra a los habitantes de la zona.

Es de recordar que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que el servicio de telecomunicaciones fue restablecido en un 100 por ciento en el área afectada al día siguiente de la tragedia.

Noticia al Día / VTV

Noticias Relacionadas