Lunes 17 de junio de 2024
Nacionales

Campaña #NicoLike se volvió tendencia en redes sociales

La campaña #NicoLike rápidamente se volvió tendencia en redes sociales, en apenas tres horas de iniciada este domingo, y así…

Campaña #NicoLike se volvió tendencia en redes sociales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La campaña #NicoLike rápidamente se volvió tendencia en redes sociales, en apenas tres horas de iniciada este domingo, y así durante todo el día, el protagonista: el presidente Nicolás Maduro.

La jornada inició con un mensaje del ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, a través de su cuenta en la red social X, en el que se leía: “¡Las redes sociales nos ofrecen la oportunidad de acceder a la verdad y romper con la censura mediática!”.

Mientras que en otro mensaje aseguraba que “la esperanza está en la calle. Vamos todos hacia un futuro y esperanza, donde la comunidad se une por un cambio real”.

En las redes sociales se pudo observar distintas instituciones, empresas y particulares posicionando mensajes con la etiqueta en favor del jefe de Estado.

Para derrotar la censura

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro, instó al pueblo venezolano a vencer la censura en las redes sociales, donde se invisibilizan las acciones y logros del Gobierno.

Así lo publicó a través de su cuenta en la red social X, junto a un video de movilizaciones ciudadanas recientes.

Lee también: Nicolás Maduro realizará simulacro del 1×10 para el 9 de junio

Noticia al Día/Con información de ÚN/RRSS

Noticias Relacionadas