- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
33 C
Zulia

Cámara de la Construcción estima crecimiento para el sector este 2023

- Publicidad -

El presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción (CVC), Enrique Madureri, comentó que la institución «estará atenta» durante este nuevo año 2023, ante el desarrollo de la flexibilización de las sanciones del sector petrolero, lo que permitirá la apertura de las inversiones, recuperaciones de pozos, mantenimiento de las infraestructuras; así como los fondos que destinará la ONU para la atención de los servicios públicos del país.

«Creo que podemos ver en el tema construcción un avance (…) las construcciones que se ven en Caracas y las principales ciudades del país, son construcciones de edificios comerciales, oficinas, que es lo que se puede vender, comercializar libremente sin el problema de las leyes que lo impidan. Todos esos constructores de viviendas se metieron en el tema de la construcción de oficinas, porque pueden recuperar lo que invierten», expresó.

En entrevista concedida para Unión Radio (UR), Madureri señaló que entre sus «objetivos» para este año estarán la reactivación de la construcción, la recuperación de los servicios públicos, las asociaciones público-privadas y la edificación de nuevas viviendas en el país.

Lee también: Remesas enviadas desde EEUU hacia Latinoamérica crecieron 9,3 % en 2022 con respecto al 2021

Noticia al Día

Con información de Unión Radio

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -