Así transcurre la marcha opositora del 1M en Venezuela

Así transcurre la marcha opositora del 1M en Venezuela

Foto: Twitter.

Desde tempranas horas de este miércoles, los simpatizantes de la oposición se reunieron a nivel nacional para atender al llamado realizado por Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, a realizar una marcha pacífica este 1 de mayo, con el objetivo de lograr el «cese de la usurpación».

Los maracaiberos se reunieron desde muy temprano en la esquina de Citibank, ubicada entre la Av. Las Delicias y 5 de Julio, con euforia, banderas, y consignas a favor de Guaidó. Asimismo, se conoció que en el oeste de la capital zuliana también estaban concentrados los opositores, específicamente en la Av. La Limpia a la altura del centro comercial Galerías.

 

 

Por otro lado, en Caracas los ciudadanos se reunieron en diversos puntos, entre ellos Petare y El Paraíso, en este último se conoció que funcionarios de la GNB dispersaron la marcha.

 

 

En el estado Falcón, la oposición se reunió en la avenida Rafael González de Punto Fijo, a escasos metros de la Base Naval Juan Crisóstomo Falcón, donde se instalaron un grupo de militares para impedir el paso.

 

 

 

 

Los Barquisimetanos que respaldan la «Operación Libertad» también asistieron a la Avenida Venezuela, con pancartas de «Venezuela Libre» y banderas tricolor.

 

 

En el estado Nueva Esparta, el punto de concentración fue la Avenida Jóvito Villalba, lugar en el que está presente la diputada Yanet Fermín, quien twitteó que «Nueva Esparta sale hoy nuevamente #ConTodoPaLaCalle porque el pueblo está decidido a acabar definitivamente con la dictadura. El usurpador está sólo y sin apoyo militar, seguimos con la #OperaciónLibertad Av. Jóvito Villalba»

 

 

Fotos: Noticia al Día / Agencias.

Noticia al Día