- Publicidad -
martes, septiembre 27, 2022
24.1 C
Zulia

Asesinó a un policía para vender droga libremente en Petare

- Publicidad -
Asesinó a funcionario policial para vender droga libremente en Petare
Alias el Jesuita, asesinó con sus compinches a policía para vender droga libremente en Petare

El homicidio de Dionys Alexander Batista (44), funcionario de la brigada motorizada de la Policía Municipal de Miranda, fue esclarecido por funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc.

El suceso ocurrió el pasado 29 de marzo en el sector El Plan, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

Douglas Rico, comisario jefe del Cicpc, detalló que durante  investigación realizado por expertos en materia de homicidios, se pudo conocer que el hecho se suscitó en momentos que la víctima salió de su residencia y se trasladó al estacionamiento donde guarda su vehículo tipo moto, a fin de estacionarla correctamente.

Lea también: Capturada por matar a su marido con un pico de botella tras discusión

- Advertisement -

De regreso a su casa fue interceptado por cuatro hombres que sin mediar palabras, le efectuaron múltiples disparos para posteriormente despojarlo de su arma de fuego orgánica marca Glock, modelo 17, serial CEF299 para luego huir del lugar, mientras que la víctima fue trasladado al hospital, donde falleció.

Rico dijo que determinó que el funcionario acostumbraba a dar recorridos por la zona con la finalidad de ahuyentar a aquellos sujetos encargados de comercializar drogas, para mantener el orden y disminuir dichas ventas en el sector.

Por ese motivo, un delincuente apodado Quinchoncho, desde el centro de reclusión en el cual se encuentra detenido, coordinó con José Gregorio Moreno Padrón, alias Pelón, Maikol Denyn Rodríguez Villalba, apodado El Portu, quienes se encuentran en fuga; y Jesús Rafael Cordova (32), apodado El Jesuita, (aprehendido), para que le quitaran la vida, con la intención de tener libre desplazamiento en la zona para la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Se continúan con las pesquisas para detener a los demás involucrados en el hecho. El Ministerio Público conoce del caso.

- Advertisement -

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

Nota de prensa Cicpc

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -