Asesinato de Carlos Lanz se descubre por las declaraciones de la doméstica a la Fiscalía

Asesinato de Carlos Lanz se descubre por las declaraciones de la doméstica a la Fiscalía

Asesinato de Carlos Lanz se descubre por las declaraciones de la doméstica a la Fiscalía. Foto: Agencias

Este miércoles, 6 de julio, fueron revelados los escalofriantes detalles del asesinato de Carlos Lanz, sociólogo, ex profesor universitario y activista venezolano militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien fue asesinado por órdenes de su esposa Maxiorisol Cumare, hace dos años.

Todo salió a la luz, luego que la fiscalía entrevistara a Maryuri Acevedo, trabajadora doméstica de Carlos Lanz, para el momento de su desaparición. «Al ser entrevistada, esta persona añadió nueva información valiosa para esclarecer los hechos», señaló el fiscal Tarek William Saab en rueda de prensa.

Acevedo, quien tenía 20 años trabajando con la familia de Lanz, reveló que de manera sospechosa la sacaron de la casa, días antes de que se reportara su desaparición.

Ella dio cuenta de la relación de hostilidad entre Carlos Lanz y su esposa Maxiorisol Cumare o «Mayi Cumare», como es conocida, además de revelar los escándalos amorosos de la pareja del profesor.

En sus declaraciones, identificó a dos parejas extramatrimoniales de ella; de nombre Oliver Medina y Glenn Castellanos; razón por lo que la fiscalía realizó un exhaustivo análisis telefónico, que muestra todas las vinculaciones.

Su testimonio fue reforzado por las informaciones aportadas por Oliver Medina, quien para el momento en el que se reporta la desaparición de Lanz, afirmó mantenía una relación sentimental con Cumare, además de confirmar el trato entre los cónyuges.

Estos detalles fueron el inicio de un eslabón que dejaría al descubierto un vil asesinato.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día