Arrestaron a cinco personas por atacar la vivienda de una mujer en Barinas (+Video)

Arrestaron a cinco personas por atacar la vivienda de una mujer en Barinas (+Video)

Arrestaron a cinco personas

Foto: Cortesía

Tres mujeres y dos hombres fueron detenidos y serán imputados por el Ministerio Público, por asaltar el inmueble de una integrante del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) en Barinas.

Yadira Nacar, Eliecer Escobar, Víctor Méndez, Rosa Pérez, Juana Linares, Joaquin Gomez y Jesús Quintero, asaltaron la casa de, Atamaika Meneses, quien se encontraba junto a sus hijos menores. Los señalados llegaron con una turba de gente y gritaban que debía salir de allí «porque ya los chavistas habían dejado de mandar».

A los investigados y sus cómplices se les imputaran los delitos de: perturbación a la posesión pacifica, instigación al odio y agavillamiento.

« El Ministerio Público @MinpublicoVE hace un llamado al respeto, la concordia, el diálogo y la convivencia pacífica y reitera su compromiso de #investigar y #sancionar hechos como estos que lesionan la DIGNIDAD HUMANA».

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día