Arrestan en La Guaira a mujer solicitada en Perú por hurtar 55 mil dólares de su trabajo

Arrestan en La Guaira a mujer solicitada en Perú por hurtar 55 mil dólares de su trabajo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, realizaron la detención de Angelys Andrea Mendoza Acosta, de 28 años, en Las Tunitas, municipio y parroquia Catia La Mar, estado La Guaira, por presentar notificación azul ante la Policía Internacional (Interpol).

Los pesquisas se encontraban realizando labores de investigación en el sector, cuando avistaron a la mencionada, la cual al notar presencia de los sabuesos adoptó una actitud evasiva, siendo abordada por los funcionarios. 

Al ser verificada en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) y Policía Internacional (Interpol), arrojó notificación azul, en Perú, por hurto agravado, ya que en dicho país hurtó 55 mil dólares americanos de una oficina en la que trabajaba.

La mujer quedó a la orden del Ministerio Público para su proceso penal.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día