Aprehendido trabajador de un negocio tras simular el robo de mil dólares en Barquisimeto

Aprehendido trabajador de un negocio tras simular el robo de mil dólares en Barquisimeto

Aprehendido trabajador robo dólares

Foto: Cortesía

José Daniel Ramírez Gil, de 26 años, fue detenido en el sector 19 de Abril, parroquia Ana Soto, municipio Iribarren del estado Lara, por simular el robo de mil dólares americanos en efectivo.
El detenido precisó que fue había sido víctima de un robo por parte de un grupo de personas armadas, siendo interceptado y amenazado de muerte si no hacía entrega del dinero en efectivo que se encontraba dentro de la caja registradora del negocio donde laboraba como vendedor.

Inmediatamente, funcionarios de la Policía Científica empezaron las pesquisas correspondientes y tras un análisis a las cámaras de seguridad del comercio, se logró observar como Ramírez luego de realizar la venta de una bicicleta valorada en mil dólares americanos, sustrajo el dinero en efectivo.

En tal sentido, una vez los expertos tuvieron conocimiento de los hechos, procedieron a interrogar al mencionado que confesó que había hurtado el dinero para adquirir varios objetos de valor.

La Policía Científica, logró recuperar 10 billetes de 100 dólares americanos; también refirieron la evidencia y el caso a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día