ANC sesiona en Palacio Legislativo por el Día el Maestro

Cabello: «Si nos toca defender esta asamblea, la vamos a defender»

ANC sesiona en el Palacio Legislativo por el Día el Maestro

Foto: Agencia

La Asamblea Nacional Constituyente, ANC, sesiona este miércoles en la sede del Palacio Legislativo con motivo del Día del Maestro.

La plenaria es encabezada por Diosdado Cabello, presidente de esta instancia.

«Uno desarrolla una admiración por sus buenos maestros, que en lo personal, es lo que lo hace y lo motivo a querer ser maestro, a querer enseñar. Triste es pasar por la vida y que uno se quede de manera egoísta con lo que sabe y no haya sido capaz de sembrar una semillita para que esa semilla florezca, dé frutos y que esos frutos sean compartidos», expuso Cabello.

La sesión se dio luego de que los diputados de oposición de la AN, no pudieran ingresar a la sede del Parlamento, la cual denunciaron, estaba militarizada. Además, fueron atacados por grupos de civiles armados en las inmediaciones de este Hemiciclo.

«Si nos toca defender esta asamblea, la vamos a defender. Así somos los revolucionarios, nosotros no necesitamos una invitación con bordes de oro, lo único que necesitamos es que el clarín de la Patria suena y aquí estaremos nosotros y nosotras con lo que podamos defendiendo la Patria», expresó Cabello desde la sesión especial de la ANC

“Ese pueblo está allá en la calle, los motorizados que se vinieron para acá auto convocados, nosotros no vamos a meternos con nadie, pero el centro de Caracas, el municipio Libertador, es territorio libre de violencia y para la paz de este país”, dijo Cabello durante la sesión de la ANC.

Noticia al Día / Agencias