- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023
30.4 C
Zulia

Allanan sede de «secta colectiva» en Guacara, Carabobo tras denuncia por redes sociales

- Publicidad -

Un lugar identificado como estudio ZPG, ubicado en el la calle Cedeño del municipio Guacara, estado Carabobo fue allanada por comisión mixta de funcionarios policiales, encabezada por el Cicpc – Delegación Valencia, durante la mañana del jueves 5 de enero, presuntamente por acusaciones de diversos delitos, no conocidos hasta los momentos.

Lea también: Maestra desaparecida hace casi un año es hallada en Guacara: el exesposo la enterró al pie de un samán

Durante esta acción de allanamiento, ocurrida en la calle Cedeño, entre avenidas Bolívar y Carabobo del municipio Guacara, se hicieron presentes funcionarios de la Policía de Carabobo, la Policía de Guacara y la Policía Nacional Bolivariana.

De esta manera, respaldaron el procedimiento, en el cual se destacó aparentemente resultaron detenidas seis personas, aún sin identificar.

Sobre estas personas tampoco se conoce los delitos que podrían pesar tras este allanamiento que se extendió hasta horas de la tarde de este mismo jueves 5 de enero, destacando la presencia de fiscales del Ministerio Público en el lugar.

Un influencer identificado en la red social Instagram como @Irrael, indicó en un video que este espacio que nació como espacio de encuentro socio – cultural musical, o un café, fue convirtió en un espacio aparentemente coercitivo acusando a una persona con alias de “El Maestro” de estar al frente de una llamada secta ZPG en la que presumiblemente se cometían diversos delitos.

De manera extraoficial, se conoció que este espacio pertenece a Cantv y lo otorgó en comodato a ZPG. A la vez, personas que normalmente hacen vida cerca del sitio, destacaron que siempre observaban entrar y salir gente de este inmueble de manera muy callada y/o misteriosa. Este lugar tiene operando desde hace 6 años.

A través de la cuenta Instagram @Israel, un video expone desde el nacimiento de este espacio sociocultural ZPG.

Con información de Valencia informa

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -