- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023
32.3 C
Zulia

Al fin atraparon a lanzapiedras de Punto Fijo

- Publicidad -

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Punto Fijo, detuvieron a tres jóvenes, quienes se dedicaban a lanzar piedras en la avenida Intercomunal Alí Primera para atracar a los conductores.

Luego de varias denuncias por parte de conductores afectados, el cuerpo detectivesco, junto a demás organismos de seguridad, iniciaron un operativo durante el fin de semana en el sector Blanquita de Pérez a la altura de los bloques del BTV.

Los aprehendidos son Dayerluis Jesús, el «Peluca», de 22 años, quien tiene registros policiales por robo de material estratégico, ultraje a funcionario, tráfico de drogas y robo genérico; Bryan de Jesús, el «Brayan», de 18 años, con antecedentes por tráfico de drogas, y Eliandrys Isaac, el «Pepe», de 18 años, sin registro policial.

Lee también: Con videos íntimos chantajean a la gobernadora de Arauca

La detención se logró en una zona enmontada del mencionado sector, dónde se escondían los antisociales para lanzar piedras a los carros que transitan por la vía para causar daños y luego despojar a los conductores de sus pertenencias. Se desconoce si fueron atracos frustrados o hay víctimas de los antisociales.

En el lugar de la detención, los efectivos policiales incautaron piedras, un cuchillo, un bolso y varios pedazos de vidrios, que pretendían usar durante el próximo asalto.

1: Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Punto Fijo, realizaron investigaciones previas a la detención. (Foto: Prensa CICPC)

Hay resaltar que, durante el pasado fin de semana ocho carros y dos buses de Transfalcón resultaron afectados por los «tirapiedras».

Otros, más precavidos, siguen hasta conseguir una zona iluminada para verificar los daños.

Redacción / Agencias

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -