Ahorcó a su pareja funcionaria y luego ocultó el cadáver en el terreno de una Universidad en Lara

Ahorcó a su pareja funcionaria y luego ocultó el cadáver en el terreno de una Universidad en Lara

Foto: Cortesía

El femicida la enterró con ayuda de un tío. Ambos quedaron detenidos 

Wilmary Carolina Escobar Peña, de 28 años, fue asesinada por su pareja, José Antonio Alvarado Machado, de 37. El homicida, luego de perpetrar el crimen decidió ocultar el cadáver. Para ejecutar la acción le pidió ayuda a su tío Luis Javier Briceño, de 55 años, y entre ambos la enterraron en un terreno baldío de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL).

La víctima era funcionaria del servicio de Penitenciaria (custodio).

La extraña desaparición de  Escobar Peña, conllevó a las autoridades del Cicpc, a iniciar las investigaciones de rigor, ya que la víctima fue vista por última vez en el sector Bello Lucha, parroquia Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren del estado Lara.

Los pesquisas iniciaron el proceso de investigación y entrevistas a los familiares cercanos de la inerte, así como testigos presenciales y retratos hablados, logrando determinar la participación activa del concubino, quien luego de haberse encontrado con su pareja, sostuvieron una discusión motivado a que él  pensaba que ésta le estaba siendo infiel, por lo que optó por ahorcarla hasta quitarle la vida.

Durante su captura se colectó como evidencia un pico, una pala y el cementero utilizado para esconder el cuerpo, siendo el caso puesto a la orden del Ministerio Público.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día