Adolescente venezolano murió tras recibir un disparo en el pecho en Georgia

Adolescente venezolano murió tras recibir un disparo en el pecho en Georgia

Adolescente venezolano murió tras recibir un disparo en el pecho en Georgia (Abel Castellanos junto a su familia). Foto: cortesía.

Abel Castellanos, un joven venezolano de 16 años, murió tras recibir un impacto de bala en el pecho en un tiroteo afuera de un complejo de apartamentos en Suwanee, en Georgia, en circunstancias que aún no han sido esclarecidas.

Un tío del joven, identificado como Odlanir Castellanos, declaró conmocionado después de la tragedia: “Era un niño apenas (…) Le arrancaron la vida y parte de la nuestra”. El tiroteo ocurrió afuera del complejo de apartamentos “The Residences on McGinnis Ferry” en la tarde del martes 19 de julio.

Por su parte, el familiar de Abel agregó nuevos detalles y aseguró que persisten las dudas sobre lo ocurrido: “Él salió a la parte de afuera del complejo donde vive. Aparentemente se fue a ver a unos de sus conocidos y le dispararon en el pecho”. Los familiares presumen que el asesino es otro adolescente, según reseña el portal Panas en Utah.

 

 

Lea también: Hijo de ex juez supremo se lanzó al vacío desnudo tras matar a su madre en su hogar de Nueva York

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Panas en Utah