- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023
25.4 C
Zulia

Activarán rutas entre San Antonio, Cúcuta y Ureña a partir del 7E tras la apertura fronteriza entre Venezuela y Colombia

- Publicidad -

-La apertura de las fronteras entre entre Venezuela y Colombia reactivará el transporte binacional que por siete años estuvo paralizado tras la ruptura de relaciones diplomáticas entre ambos países.

Según la información del medio alternativo Cúcuta Denuncia, se pudo conocer que los llamados metrobuses de Venezuela serán reactivados para cubrir las rutas San Antonio, Villa del Rosario, Cúcuta; Ureña y Cúcuta; y San Cristóbal – Cúcuta.

Estas rutas de transporte binacional estarían operando a partir de este 7 de enero.

Las líneas que prestarías el servicio son: Expresos Bolivarianos, Cinco Puestos, Líneas Fronteras Unidas, Líneas Venezuela y Quinta República empiezan a operar la ruta San Cristóbal – Cúcuta desde el Terminal de Pasajeros de La Concordia.

Lee También: Venezuela y Colombia abren el puente José Antonio Páez: El segundo del 2023

Por su parte el diario La Nación del Táchira, publicó que al menos 18 unidades de Expresos Bolivarianos estarán operativas para cruzar el puente internacional Atanasio Girardot, por lo que este viernes, un grupo de unidades se dirigió a la ciudad de Cúcuta, en Colombia, para cumplir con la revisión tecnomecánica y adquirir el SOAT, seguro que exigen en el vecino país.

Es de hacer notar, que según las leyes colombianas las unidades con más de 20 años de operatividad no podrán circular, ni prestar servicio de transporte.

Noticia al Día/Con información de: La Nación/Cúcuta Denuncia

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -