- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024
32.3 C
Zulia

Abatidos tres hombres que desmembraron a dos mujeres en Barlovento

- Publicidad -

Tres integrantes de la organización delictiva El Menchito fueron abatidos mediante un operativo especial ejecutado por agentes de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Lea también: Falleció un funcionario policial tras enfrentamiento con delincuentes en el estado Miranda

Los antisociales están señalados de participar en el asesinato y desmembramiento de Glendy Teresa Castillo (48), quien era docente y Yanir Coromoto Burguillos (33), hecho ocurrido en mayo de 2021 en el sector El Cumbo, municipio Andrés Bello (San José de Barlovento), estado Miranda, reseñó Últimas Noticias.

Precisamente la madrugada de este miércoles, los agentes policiales abatieron al líder del referido grupo criminal identificado como Freddy José Huice (El Menchito), así como sus socios Yondeivi Gustavo Huice Ramos (El Niño) y un tercero aún sin identificar apodado El Yoglis.

Concluido el tiroteo, los funcionarios incautaron en el sitio un fusil, dos armas cortas, tres cargadores y 45 cartuchos de diferentes calibres.

El enfrentamiento se produjo en el sector Burgos, San José de Barlovento (Miranda), territorio donde operaba la banda con desplazamiento hacia El Cumbo y la Troncal 9 o vía a oriente.

La mencionada organización está acusada de participar en los homicidios del comisario (Cicpc) Eduardo Henríquez, jefe de la Subdelegación de Caucagua (Miranda) y del inspector Joel Amador, ocurridos el 1° de noviembre de 2021.

Igualmente se les tiene como autores materiales de la decapitación del oficial de la PNB Ismel Burguillo, el día 24 de abril de 2022, según registros.

Con información de Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -