Abatidos cinco delincuentes al tener de rehenes a una familia en Baruta

Abatidos cinco delincuentes al tener de rehenes a una familia en Baruta

Foto: Referencial

Cinco antisociales que presuntamente tenían de rehenes a una familia, cayeron abatidos en un intenso enfrentamiento con funcionarios del municipio Baruta.

El careo armado se registró  en la calle del Rosario callejón Anare del sector Las Minas de Baruta, así lo reseñó el portal web, El Universal.

Según fuentes del citado organismo, el enfrentamiento ocurrió luego de que los efectivos recibieran una llamada telefónica, siendo alertados sobre una situación de rehenes que se estaba suscitando en una de las viviendas de la mencionada barriada.
Al lugar se enviaron comisiones policiales que al llegar fueron recibidas a balazos. Además les lanzaron un artefacto presuntamente explosivo, que resultó ser una granada de humo.
El grupo de hampones opuso resistencia armada a la comisión, por lo que se habría generado un intenso tiroteo que culminó cuando los presuntos antisociales resultaron heridos.
Los cinco hombres, quienes no han sido identificados por las autoridades fueron trasladados hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde se registró su deceso.
Los funcionarios además lograron el rescate, ileso, de los integrantes del grupo familiar quienes eran mantenidos como rehenes.
Agencias